Cuando se viaja a un lugar de clima cálido lo ideal es llevar un equipaje ligero y variado. Los trajes de baño, pareos y pantalonetas no pueden faltar, así como tampoco una gorra, pañuelo o sombrero, ya que el sol suele ser agresivo con el cabello. Es importante no olvidar el protector solar, el cual debe ser de alta graduación, también es aconsejable llevar una crema hidratante a base de aloe.
Las sandalias y zapatos de agua son útiles, tanto para el área de las piscinas que suele ser resbalosa, como para la playa ya que en ocasiones las conchitas y otras plantas marinas pueden causar molestias en los pies. Además, por higiene es mejor llevarlos siempre.
Nunca está demás llevar ropa un tanto elegante, ya que no faltará la ocasión para utilizarla.
Ya en la playa no olvides unos lentes de sol, una botellita de agua pura y repelente de insectos. Tampoco te expongas demasiado a los rayos solares y cuando salgas del mar no olvides darte un duchazo, la sal agrieta y reseca la piel.
Si eres de las personas que disfrutas con la vida marina lleva contigo una careta, también puedes alquilar un equipo con esnórquel, generalmente no es alto el costo.
Lleva una mochila o bolsa impermeable para guardar tu equipo fotográfico, ten presente que el agua y en especial la sal pueden dañarlos irremediablemente.
Shuttle Guatemala
No hay comentarios:
Publicar un comentario